Menú Cerrar

TESTIMONIO USO MINERALES PROTEIMIN

La suplementación mineral, ha sido y será la base angular para el mejor desempeño productivo y reproductivo de cualquier explotación ganadera, sin importar su ubicación, su estado financiero o tamaño de hato.

¿Por qué son importantes los minerales? Los minerales intervienen en forma directa e indirecta en todos los procesos fisiológicos y metabólicos de cualquier ser vivo, así que, sus deficiencias, más que su sobre dosificación, cobran mayor interés por sus efectos negativos traducidos en pérdidas cuantiosas sobre la rentabilidad del negocio ganadero.

La Innovadora mezcla de ingredientes de los minerales PROTEIMIN® fusionan, ciencia y tecnología de vanguardia, los cuales agregan valor a la cadena productiva de los ganaderos dedicados a la producción de: ganado de carne, ganado lechero, ovinos, caprinos y  equinos ya que, mejoran sus rendimientos de productividad a bajo costo. Una suplementación mineral como PROTEIMIN, es una mezcla inteligente de ingredientes de alto valor nutricional, lo que tendrá sin lugar a dudas un impacto directo y positivo sobre la permanencia de su negocio ganadero.

La Línea de minerales  PROTEIMIN® está elaborado bajo un estricto balance nutricional que además de ofrecer la correcta cantidad de macro, micro y minerales traza, más un balance perfecto de vitaminas A, D3, E, K y complejo B 1, 2, 6, 12, entre otras, con la complementación de 7 aditivos naturales como son: enzimas, proteína, levaduras y con exactas proporciones de simbióticos y energía, más un estimulante natural del sistema inmune. Todos ellos trabajando en armonía dentro del estómago del animal para que exprese todo su potencial genético, además de ayudar a mantener una mejor salud que resulta en consecuencia en una mejor productividad y expresión reproductiva, aumentando la fertilidad y mejorando la conversión alimenticia, para desarrollar sus animales en forma más sustentable,  ya sea en pastoreo, semi-pastoreo o en corral en zonas tropicales.

Las deficiencias nutricionales de minerales y otros nutrientes de los forrajes en pastoreo están bien documentadas, esto hace que los animales tengan con mayor frecuencia la necesidad de ser suplementados y para ello, deberá realizarse con el más eficaz mineral que contenga un alto retorno de su inversión.

PROTEIMIN® como base fuerte suplementaria de minerales ayudará directamente al buen funcionamiento ruminal para que el animal aproveche más y mejor los forrajes del potrero, mejorando a final de cuentas la rentabilidad de su negocio.

NO TE QUEDES FUERA

AGROINIVIC S.A. DE C.V.   PRODUCIENDO GANANCIAS